Dalian Electric Porcelain Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, la "Compañía") es una empresa científica y tecnológica especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de aisladores. La empresa ha heredado un siglo de historia de fabricación y ha acumulado una rica experiencia técnica. Ha enriquecido continuamente las categorías de productos y mejorado la calidad del producto durante el desarrollo. Ahora ha establecido asociaciones comerciales estables con usuarios en casi 100 países. También está equipada a nivel nacional con porcelana UHV Uno de los fabricantes de aisladores y aisladores compuestos UHV y los puso en operación en línea es una planta de fabricación de aisladores de línea a gran escala en China.


La empresa aplica estrictamente las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y las normas de China, Estados Unidos y Reino Unido. Los principales productos incluyen aisladores de porcelana de suspensión de 70 ~ 840 kN CA y CC, aisladores compuestos de CA de 10-1000 kV, ± 500 ~ ± 1100kV DC aisladores compuestos, 10 ~ 1000kV aisladores de pilar de centrales eléctricas / mangas de porcelana de alto voltaje y varios accesorios eléctricos de porcelana, etc. Los estándares de control de calidad del producto son claros y el sistema de supervisión e inspección es perfecto.

 


La empresa tiene su sede en la Zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de Dalian, con una superficie de 230.000 metros cuadrados. Entre ellos, la base de fabricación de aisladores de porcelana tiene una línea de fabricación completa y tecnología madura e instalaciones de prueba, y tiene una capacidad de fabricación estable a gran escala de múltiples variedades; otra nueva base de fabricación de aisladores compuestos (que cubre un área de 60.000 metros cuadrados) se puso oficialmente en funcionamiento en 2013, equipado con El equipo de la nueva planta y el equipo de prueba tienen una capacidad de producción a gran escala de múltiples variedades con niveles de voltaje que van desde 10kV a 1100kV. La producción y fabricación anual de un millón de aisladores compuestos estándar.